20
Apr 16

Predicciones de los sueños en la videncia

En este articulo te quiero compartir el significado de los sueños psíquicos, que a veces las personas sueñan y no saben el porque, los sueños-paranormales, suelen experimentarlos las personas que tienen o poseen mayor sensibilidad mental, (parapsiquica),si bien que sucede comúnmente a muchas personas lo sienten en ocasiones especiales (ejemplo), cuando hay alguien de la familia enfermo, generalmente algo que  podemos descubrir con la lectura de carta del tarot gitano, entre otros.

 suenos_tarot

Estos sueños sobre las cosas desconocidas por las personas representan un viaje astral muy lindo a través del tiempo o del espacio, la mayoría carece de explicación, entre ellos encontramos los sueños de videncia, es el nos revela algo que sucede y la persona lo adivina sin verlo. Muchos tarotistas o videntes suelen complementar sus lectura de cartas presenciales con la interpretación de los sueños que estamos mencionando en este artículo.

Los sueños-premonitorios, es aquella persona que sueña con algo que sucederá en el futuro, obviamente muy relacionado con todo los temas de videncia y tarot.

Los sueños-telepáticos, son aquellas personas que sueñan en que nos comunicamos con lo que la mente de otra persona nos transmiten. Puede ser utilizado por un vidente cuando se está realizando una tirada de cartas gratis de tarot gitano.

Los  sueños-con los muertos, son los que a veces son premonitorios o telepáticos ( como que un espíritu esta avisando sobre un peligro a veces), otras veces no solo lo anuncian sino algo importante para la vida de las personas que lo sueña. No suele ser utilizado en una sesión de tarot, generalmente relacionado con espiristas

Por eso a veces soñar no es todo malo según el sueño que se tenga es como la persona lo interprete o lo defina.

Asi como dicen que soñar con dientes, es malo y soñar con plata (dinero), también dicen que es pobreza, pero la gente que a soñado con dinero a tenido suerte con el, esperamos que este interesante artículo que relaciona la videncia con tarot.

Puedes consultar en el enlace que te hemos puesto arriba que nos lleva a la famosa Revista Aire solo para mujeres, en ella podemos tener un importante información o diccionario con toda la interpretación del significado de los sueños, en ella por cada letra del abecedario podemos ver los distintos significados, que nos dará una importante información.

Recuerda que los sueños son una especie de videncia como lo es la lectura de cartas del tarot, así que siempre que puedas apunta los sueños en hoja aparte para saber lo que te están diciendo.