20
Apr 16

Tipos de medium, destacamos el tarot gitano videncia

En este articulo te queremos explicar que significa la videncia , o dones, que las personas padecen y algunas no conocen, videncia, es la posibilidad que tienen las personas humanas de servir como intermediario, en las comunicaciones, entre el mundo invisible, (plano astral), de espíritus desencarnados, entre el mundo visible, (espíritus  encarnados o sea seres humanos).

tarot gitano online gratis

Se cataloga o se refiere entre 69 clases de medium, pero solo cuatro son mas conocidas las cuales son: 1) medium-intuitiva, en este caso la entidad (espíritu), actúa directamente sobre la parte mental, o en los miembros superior del médium, y de estas se toman 2 ejemplos: A) mediunidad-de doctrinacion, es el mensaje de los espíritus desencarnados, se transmiten en forma de doctrina, algo que suele realizar el tarot gitano.

En este enlace puedes probar el tarot gitano.

tarot gitano gratis

B) medium de premonición, puede ser llamada también de pre-contra, o pre-videncia, el o la persona o médium, reciben con anticipo la comunicación, de echos o acontecimientos, que se concretan en el futuro.

2) medium-motora, esta clase de medim, da fe a la persona médium, de una especial energía para realizar trabajos de efectos físicos.

3) medium-clarividente, o el don- de la videncia, aca esto le permite a la persona o médium tener una visión nítida y segura de trabajos físicos en realización (no astral), en este caso la fluida que envía la entidad (espíritu), afecta la parte mental.

4) medium-in corporativa, o incorporación, la entidad (espíritu, pae,mae ), aca se dice que montan al cabalo (o sea incorporar), y envía sus fluidos sobre la parte mental-nerviosa, (cerebelo), miembro superior (brazos), e inferiores (piernas), de la persona o médium.

En secciones de UMBANDAespiritismo, kardecista, o kardequistas, la mediunidad, se denomina (aparelho), en cambio en la umbanda, se les llama caboclos, pretos vellos, iaras, (sereias de mar),y criaturas, o burros,es la denominación que reciben el ser poseidos o incorporados por los exus antiguamente omulus, (espíritus de esa linea). Conceptos muy utilizados por las videntes gitanas cuando realizaban la lectura de cartas gitanas.

La videncia, se presenta de diferentes maneras y grados (LATENTE, PROGRESIVA, OBSTENTIVA, Y DESENVUELTA O ADIESTRADA), LATENTE, (es todo lo que no se manifiesta todavía, no fue visiblemente constatada).

PROGRESIVA, la medium se halla mas verificable y comienza a manifestarse en las personas, al igual que el tarot gitano.

OSTENTATIVA, aca se verifica con todo y puede ser constatada y estudiada demostrado y adiestrado, máximo grado de intensidad y productiva, el cambon o ayudante es un médium, auxiliar y colabora con aquel que incorpora ayudando con el tarot gitano.

Como también hay personas que tienen dones y videncias, y no saben porque les pasa y se dan cuenta a través de visiones, sueños, premoniciones, intuiciones, etc, se sienten raros como que algo va a ocurrir o pasar  y pasado el tiempo las cosas ocurren como la persona soñó, o lo intuyo, ese es el don de la videncia, y de la intuición.

Las personas a veces no se creen a si misma y dudan de ese don por ignorancias pero al tener este don es muy lindo y seria bueno que lo desarrollaran para ayudar a quienes lo necesitan dando ( un consejo, una palabra de aliento, haciendo videncias, o sobre dolencias, trabajos, amor, y buscando soluciones para las personas y para si mismas ), siendo las primeras sesiones del tarot gitano en este punto.

Lo mismo pasa con tarotistas, videntes, las que yogan buzios, runas, y los de religiones, con los años adquieren la videncia, para tener una misión en el mundo pero hay personas que no entienden porque no saben interpretarlas.