20
Apr 16

Lectura de manos, pequeños consejos a realizar

En este articulo te explico el significado y formas de tener una lectura de manos, y a la hora de tener pareja (buscar), o descubrir el carácter de las personas que conocemos, o conoceremos. Una mirada a las palmas de las manos te lo dirán.

leer las manos

Las personas con palmas en forma de cuadrado, piensa muy diferente a las demás es mas realista y ordenada que las de forma de trapecio esta es mas creativas, y activa.

EL COLOR Y EL TAMAÑO, aca para enterarnos de como somos y como son otras personas, su forma de pensar(mas o menos creativos, o intelectuales, detallistas, fantasiosos, idealistas,y su forma de actuar , reflexivos, impulsivos, todo esto es observar el tamaño de las manos, los dedos y el color.

MANOS-GRANDES,DEDOS LARGOS, estas si son grandes suelen tener dedos grandes y largos, estos suelen representar a personas que son muy detallistas en un tema especifico temas de oficio, profecion,artístico), que tenga que ver con la destreza manual y concentración intelectual, (mental), personas con gran amor, por la perfección manual, son lentos mentalmente, son detallistas, su mente tiende a la fantasía y pocos realistas.

MANOS-PEQUEÑAS, DEDOS CORTOS, estas representan lo opuesto mental, de las manos grandes, son mas rápidas mentalmente ven lo gral antes de lo que posterior y no gustan ocuparse de los detalles, son capaces de decidir, enérgicas y audaces, les interesa los asuntos concretos y de acción, se aburren fácil, son creativos (no para asuntos con dedicación), que no necesite de mucha concentración.

MANOS-AMARILLAS, BLANCAS,(FRÍAS), estas son propias en gral a que la persona con estas características suelen ser distantes e intelectual, un buen color a la temperatura lo hará mas efectivo y creativo,esta blancura es sinónimo de frialdad intelectual, poner distancia, el amarillo indica, problemas de salud pero también marca a la persona con gran capacidad de acción.

MANOS-ROJAS, O ROSADAS (CALIENTES), estas por lo gral el que sea el color rosado o rojo y calientes, cuando se las toca, indica un carácter afectivo que da gran cariño natural, el enojo.

LAS FORMAS DE LAS PALMAS, una de las mejores claves, es mirar las palmas de las manos, para saber el significado y evaluarlas según su forma geométrica, (ya que no todas las manos son iguales), las hay cuadradas, trapezoide, redondas, lo importante es que estas formas nos den mucho de las personas y de su personalidad.

Como mirar, aca nos concentramos solo en las palmas, sin mirar los dedos ni la muñeca, se contempla el plano con volumen que por lo gral se divide en siguientes categorías.

MANOS-CUADRADAS, esta forma de palma es similar un cuadrado, (los cuatro lados que se limitan son extenciones similares, esta mano cuadrada, indica una persona realista, trabajadora, equilibrada, sensata, lenta para pensar y actuar, practica para evaluar asuntos correctos materiales, normales y tiene dificultades para ocuparse de temas, sutiles, fantasiosas, imaginativas.

MANOS-CON FORMA DE TRAPECIO.